Términos y Condiciones

I. Introducción

Este Sitio web es operado por MagickTea (referido como "nosotros", "nos", "nuestro", "compañía", y términos similares).

Lea atentamente este acuerdo antes de utilizar nuestro sitio o cualquiera de los Sitios que contiene. Al utilizar este Sitio, usted acepta los términos y condiciones contenidos en este acuerdo. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no puede utilizar este Sitio.

 

II. Descargo de responsabilidad

La información contenida en nuestro Sitio está destinada a fines de entretenimiento e información solamente. Este sitio no tiene la intención de proporcionar consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Aunque nos esforzamos por revisar cuidadosamente toda la información proporcionada por los estudios médicos, artículos, revisiones y otras publicaciones a las que se hace referencia en nuestro sitio, MagickTea no garantiza la integridad, exactitud o fiabilidad de esta información. Además, en el caso de que alguno de los sitios contenidos en nuestro sitio cambie su contenido, podrá hacerlo sin previo aviso y no nos hacemos responsables de ello. La información contenida en este Sitio no debe considerarse de ninguna manera como consejo médico y no debe utilizarse como sustituto del consejo de un médico u otro profesional de la salud. Nunca debe desatender, retrasar o interrumpir el consejo de su médico u otro profesional de la salud debido a cualquier información contenida en este sitio.

 

Las declaraciones hechas en este Sitio web no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). El té de palo azul no está dirigido a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, dolencia o condición. Los resultados varían de persona a persona y no están garantizados. Recomendamos que consulte a su médico u otro proveedor de atención médica si cree que sufre alguna enfermedad, dolencia o condición. También le aconsejamos que consulte a su médico u otro proveedor de atención médica antes de consumir el té de palo azul.

 

III. Propósito de nuestro Sitio

El propósito de nuestro Sitio es proporcionar entretenimiento e información útil sobre estudios médicos, artículos, revisiones y otras publicaciones sobre el palo azul y la salud en general. Esta información no está dirigida a sustituir el consejo profesional de su médico u otro proveedor de atención médica. Aunque nos esforzamos por revisar toda la información de estas fuentes y de proporcionar información útil relacionada con la salud, MagickTea no se hace responsable del uso de la información de nuestro Sitio.