¿Como puedes pasar tu examen de droga con Palo Azul?

como pasar examen de droga con palo azul

¿Como puedes limpiar tu sistema con Palo Azul?

Muchas personas han descubierto este té mágico buscando limpiar su cuerpo de drogas. Esto se debe a que el palo azul es un diurético, lo cual significa que aumenta el flujo urinario y la secreción sodio. Por lo tanto, hay muchos testimonios de personas que han limpiado su cuerpo con té de palo azul exitosamente para pasar exámenes de droga.

Es más, los diuréticos son tan poderosos en limpiar el cuerpo, que en el año 1988 fueron prohibidos por la Agencia Mundial de Anti-Dopaje porque atletas los estaban usando para limpiar su cuerpo y pasar exámenes de drogas.

palo azul diuretico

Aprende todo sobre la propiedad diurética del Palo Azul

* ¡Aquí tienen un dato interesante!

El té de palo azul ha sido usado como un remedio natural desde los años 1500 y poco después del descubrimiento de América, fue transportado a Europa por su eficacia diurética y su fascinante propiedad fluorescente.

palo azul fluorescente

Aún más sorprendente es el hecho de que Isaac Newton, el mismo científico que proporcionó la Ley de la Gravedad Universal y las Leyes del Movimiento, estudió el té de palo azul por su fluorescencia!

Puedes leer la Increible Historia del Palo Azul aquí

isaac newton

Instrucciones para pasar el examen de drogas

 

1.) Prepara el té de palo azul

palo azul instrucciones

Añade un puñado (28g) de palo azul a 5 litros de agua hirviendo y dejalo hervir hasta que el color empiece a ponerse azul o ámbar (aproximadamente una hora). Esto te dejará aproximadamente 4.2 litros de té. Debes beber AL MENOS esos 4.2 litros diarios durante el mayor tiempo posible una vez que hayas dejado de consumir la droga por completo.

2.) Toma un suplemento de B2

vitamina b2

Toma una gran dosis de vitamina B2 (50-100mg) para añadir color a su orina. Esto evitara que los probadores de tu examen de droga tengan sospechas sobre la claridad de tu orin. 

3.) Evita comidas con grasa

donut y aguacates

Evita 100% de cualquier alimento graso durante el proceso de desintoxicación. Los metabolitos de la marihuana se almacenan en la grasa, lo que significa que los restos de la droga serán más fácilmente detectables con el consumo de alimentos grasos. 

4.) Ayuna

yogi meditando en ayuno

Para aumentar la probabilidad de pasar el examen de drogas es mejor tener poco alimento en el estómago. Para obtener resultados aún mejores, puedes ayunar y tomar sólo palo azul la noche anterior.

5.) Orina en la mañana

estatua orinando

NUNCA administres tu primera orina del día para su prueba de drogas! Las concentraciones de metabolitos se acumulan durante la noche y están en su punto más alto en su primera orina de la mañana, así que asegúrate de orinar al menos una vez antes de tu prueba.

6.) Toma agua una hora antes

mujer tomando agua

Finalmente, toma tanta agua como puedas una hora antes de la prueba para asegurarte de que tu orina está suficientemente diluida. 

 

Magicktea palo azul logo - la llave a tu salud
¿Que esperas?
¡Empieza a tomar palo azul y asegurate de pasar tu examen de drogas!
 
botón para comprar palo azul

 

¿Cómo funcionan los exámenes de drogas?

Después de ingerir cualquier droga, sus restos químicos permanecerán en tu cuerpo. En el caso de la marihuana, estos restos químicos se conocen como metabolitos que se llaman cannabinoides.

Esto es lo que buscan los examenes de drogas y se pueden encontrar en la orina, el cabello, la saliva, las uñas o la sangre. Más específicamente, buscan el tetrahidrocannabinol (THC) y el metabolito llamado THC-COOH, que se almacena en la grasa corporal (más sobre esto adelante). 

marijuana metabolito

Nicolas Rosseti, el gerente de un centro de salud ocupacional que realiza alrededor de 200,000 pruebas de drogas en la ciudad de Nueva York cada año menciona que "los detox y los tés pueden reducir los niveles de THC a través de sus propiedades diuréticas.”

Paul Armentano, el subdirector de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana declaró en una entrevista que "cuanto menos concentrada o más diluida esté la muestra, menos sensible o precisa será la prueba."

"El consumo de cualquier tipo de fluido, pero en particular de fluidos diuréticos, en las horas previas a una prueba va a conducir a una muestra menos concentrada, y por lo tanto va a conducir a un resultado de la prueba menos sensible.”

examen de droga

Los investigadores de un estudio sobre el abuso de los diuréticos como "agentes enmascaradores en el dopaje deportivo" apoyan esta declaración, ya que mencionan lo siguiente: 

"Los diuréticos aumentan el volumen de la orina y diluyen los agentes de dopaje así como sus metabolitos presentes en la orina y hacen que su detección sea más problemática por el análisis antidopaje convencional."

Por esta razón, "los diuréticos están clasificados como agentes enmascaradores en la Lista de Prohibiciones de la AMA (clase S5: "Diuréticos y otros agentes enmascaradores")."

¡Problema resuelto! ¡Así que puedes beber una tonelada de té y pasar tu examen de drogas!

Solo hay un problema...

Nicolas Roseti dice que "esta limpieza de los riñones puede disminuir la gravedad específica o la densidad de la orina, y una baja gravedad específica indica contaminación en la prueba y la muestra podría ser descartada.”

 

Contaminación y Invalidación de Exámenes de Drogas

El problema con los diuréticos, es que pueden causar una dilución excesiva de la orina, haciéndola demasiado clara y "menos natural en color.” Los probadores de exámenes de drogas saben sobre los desintoxicantes y las estrategias de dilución de orina para pasar las pruebas de drogas. Entonces pueden sospechar de una orina demasiado clara y acuosa.

¡Aquí es donde entran los suplementos B2!

suplemento vitamina b2

Según un artículo del Grupo de Salud del Comportamiento Delphi, "tomar altas dosis de vitamina B2 puede ayudar a normalizar el color, haciendo menos obvio que la orina está diluida.

¡Problema resuelto! ;)

¿Pero...por qué la marihuana tiene "el tiempo de detección más largo"?

Nicolas Rosseti, menciona que "comparada con otras drogas, la marihuana tiene el tiempo de detección más largo, hasta meses, porque los químicos detectables se quedan en las células de grasa del cuerpo.”

La diferencia en los tiempos de detección de las diferentes drogas tiene que ver con la composición de sus metabolitos. Los metabolitos de los cannabinoides son solubles en grasa, lo que significa que se almacenan en la grasa y tardan más tiempo en ser metabolizados. 

En cambio, los metabolitos de la cocaína son solubles en agua, y por esto se descomponen mucho más rápidamente y son expulsados por el cuerpo.

Tiempos de detección

Aquí hablaremos sobre los tiempos de detección de los análisis de orina de los cannabinoides específicamente, pero en caso de que se lo pregunten... un estudio encontró que "el tiempo de detección es más largo en el pelo, seguido por el de la orina, el sudor, el fluido oral y la sangre.”

Según la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre la Marihuana (NORML), "la sensibilidad de la prueba está determinada por la concentración de metabolitos que se establece para detectar. El límite estándar es de 50 nanogramos/mililitro (ng/ml).”

En la siguiente tabla, se indican los tiempos promedios de detección de los cannabinoides proporcionados por el Instituto de la Corte de Drogas:

Tiempo de detección: 

1 vez sólo 5-8 días 

2-4x por mes 11-18 días 

2-4 veces por semana 23-35 días 

5-6x por semana 33-48 días 

Diariamente 49-63 días 

 

El Grupo Crystal de Pruebas de Alcohol y Drogas proporcionó esta tabla:

tiempo de deteccion examen de droga

En un estudio se probaron los tiempos de detección de dosis bajas y altas de marihuana y se utilizó el nivel de medida de los cannabinoides estándar (50 nanogramos/mililitro). Encontró que "los tiempos de detección promedio para el grupo de dosis bajas eran menos de 1 día y para el de dosis altas eran menos de 2 días.

Sin embargo, leímos otros estudios médicos que encontraron tiempos de detección más cortos. 

Otro estudio apoya este hallazgo, ya que encontraron que "Después de fumar un cigarrillo de marihuana, el THCCOOH es detectable (usando un corte de 50 ng/mL) durante 2-4 días.” Los investigadores de este estudio también mencionan que "El uso más frecuente será detectable durante casi 1 mes, excepcionalmente 3 meses.”

Los investigadores de otro estudio apoyan estos hallazgos mencionando que "los metabolitos de los cannabinoides pueden seguir siendo detectables en la orina incluso después de largos períodos de abstinencia.” También "encontraron rastros de un metabolito, delta 1-THC, en la orina hasta cuatro semanas después de su uso.”

Finalmente, el Grupo de Salud del Comportamiento de Delphi menciona que "tu cuerpo se desintoxicará naturalmente en un mes a 45 días.”

¿Qué factores afectan a las pruebas de drogas?

• Porcentaje de grasa en el cuerpo

• Niveles de hidratación

• Rutina de ejercicios

• El metabolismo y la dieta

• Acidez de la orina

• Hace cuánto tiempo hace que se ingierio la droga

• Frecuencia y cantidad del consumo de drogas

Estudio de un caso 

En un estudio particular, los investigadores probaron los efectos de la dilución de orina para pasar las pruebas de drogas con un "resultado negativo falso.”

Analizaron a los voluntarios 22 horas después de fumar un cigarrillo de marihuana (3.58% THC) y 22 horas después de la administración de cocaína.

Los investigadores mencionan que "después que los sujetos habían consumido 1.8 litros de cualquier fluido, generalmente estaban produciendo resultados falsos negativos.”

jarra de palo azul

Encontraron que "incluso el exceso de agua era efectivo para diluir una muestra de orina y causar resultados negativos falsos, aunque el té de hierbas diluyó la orina más rápido en comparación con el agua sola.”

También descubrieron que una vez que se producía un resultado negativo falso con las pruebas de cannabinoides, no volvían a dar un resultado positivo después de eliminar el exceso de líquido. Pero en el caso de la cocaína, los resultados de los falsos negativos "volvieron a ser positivos rápidamente después de que los efectos de la dilución desaparecieron.”

¿Podría el CBD resultar positivo en una prueba de drogas?

mujer con producto cbd

Un artículo menciona que los investigadores encontraron que "el CBD puro no causó un falso positivo en dos pruebas de drogas comerciales utilizadas en los EE.UU. Sin embargo, debido a que estos productos no están regulados por la FDA, puede que no siempre sean puros, lo que podría conducir a resultados variables.”

Una artículo médico mencionó que "el aceite de cáñamo CBD, extraído de las plantas de cáñamo de cannabis, puede contener suficiente THC para causar una prueba positiva de droga metabolizada de THC/THC si se ingiere en dosis muy altas.”

Otro estudio encontró que "el 20% de los productos de CBD estaban contaminados con THC.” Además, el CBD contiene otro compuesto de la marihuana llamado cannabinol, que "reaccionó con las pruebas de drogas ya que es un derivado del tetrahidrocannabinol (THC).”

¿Podrías dar un resultado positivo si fumas pasivamente?

La NORML menciona que "fumar marihuana de forma pasiva no es una excusa aceptable a niveles de 50 ng/ml, ya que sólo en circunstancias extremas puede un no fumador absorber suficiente marihuana como para dar positivo en orina (por ejemplo, estar encerrado en un armario lleno de fumadores empedernidos durante horas)."

Sin embargo, "la exposición pasiva puede dar lugar a pruebas positivas a 25 ng/ml o menos.” 

 

Magicktea palo azul logo - la llave a tu salud
Adquiere tu MagickTea palo azul y asegurate de pasar tu examen de drogas.
 
botón para comprar palo azul
 
 
 

Citaciones

Muchos de los estudios fueron publicados en ingles, así que utilizamos un intérprete certificado en traducciones de Español/Inglés por Cyracom International para traducirlos a Español.

 

(1998) Cone et al - In Vivo Adulteration: Excess Fluid Ingestion Causes False-Negative Marijuana and Cocaine Urine Test Results

El uso de productos herbales para el "lavado" y la "desintoxicación" se anuncia con frecuencia como un medio eficaz para pasar los exámenes de drogas.

Todos los tratamientos se iniciaron aproximadamente 22 h después de fumar un cigarrillo de marihuana (3.58% de THC) y 22 h después de la administración intranasal de clorhidrato de cocaína. 

Para el momento en que los sujetos habían consumido 2 qt de cualquier fluido, generalmente estaban produciendo resultados falsos negativos. 

En consecuencia, los resultados negativos de los cannabinoides inducidos por la ingestión de líquido no volvían a ser positivos después de eliminar el exceso de agua. En cambio, los resultados negativos de la cocaína volvían a ser positivos rápidamente después de que desaparecían los efectos de la dilución.

 

(2010) The abuse of diuretics as performance-enhancing drugs and masking agents in sport doping: pharmacology, toxicology and analysis

Los atletas suelen abusar de los diuréticos para excretar agua con el fin de perder peso rápidamente y para enmascarar la presencia de otras sustancias prohibidas. Debido a su uso indebido por los atletas, los diuréticos se han incluido en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA); el uso de diuréticos está prohibido tanto en competición como fuera de ella y los laboratorios antidopaje examinan rutinariamente los diuréticos. 

Los diuréticos aumentan el volumen de la orina y diluyen los agentes de dopaje, así como sus metabolitos presentes en la orina, y hacen que su detección sea más problemática en los análisis antidopaje convencionales. Por este motivo, los diuréticos están clasificados como agentes enmascaradores en la Lista de sustancias y métodos prohibidos de la AMA (clase S5: "Diuréticos y otros agentes enmascaradores") (AMA, 2009b).

 

(1996) Detection of diuretic agents in doping control.

Desde la inclusión de los diuréticos en la lista de sustancias prohibidas en los deportes en 1988, se ha desarrollado un gran número de procedimientos de selección y confirmación para detectar la presencia de estas sustancias en las muestras de orina.

 

What to know about urine drug screening

Muchos factores influyen en la duración del tiempo en que una prueba puede detectar una determinada droga en el cuerpo. Estos factores incluyen:

  • la masa corporal
  • niveles de hidratación
  • la acidez de la orina
  • Hace cuánto tiempo hace que la persona tomó la droga

Si una persona usa una droga con mucha frecuencia o en exceso, un análisis de orina detectará la droga durante un período más largo.

 

Marijuana Detox: What You Should Know

Pero incluso una vez que esos efectos desaparecen, los metabolitos de la marihuana permanecen. Esto significa que los restos químicos de la planta siguen presentes dentro de su cuerpo.

Estos restos se llaman cannabinoides. Pueden ser detectados en la saliva, el pelo, las uñas, la sangre y la orina.

Los análisis de drogas buscan la presencia del tetrahidrocannabinol (THC) cannabinoide y sus metabolitos. Generalmente, se analiza la orina, tanto porque es más fácil de recolectar como porque el THC permanece detectable durante un período de tiempo más largo en la orina que en cualquier otro lugar.

El principal metabolito que buscan estos análisis de drogas se llama THC-COOH. Esta sustancia se almacena en la grasa corporal.

"En comparación con otras drogas, la marihuana tiene el tiempo de detección más largo, hasta meses, porque las sustancias químicas detectables permanecen en las células de grasa del cuerpo", explicó Nicolas Rossetti, gerente de servicios clínicos de Mobile Health, un centro de salud ocupacional que realiza alrededor de 200.000 pruebas de drogas en la ciudad de Nueva York cada año.

"Las limpiezas y los tés pueden reducir los niveles de THC gracias a sus propiedades diuréticas. Hacen que los individuos orinen mucho, lo que técnicamente elimina los riñones", dijo Rossetti.

"Este lavado de los riñones puede disminuir la gravedad específica o la densidad de la orina", agregó, "y una baja gravedad específica indica contaminación en la prueba, y la muestra podría ser descartada".

Además, las limpiezas y los tés pueden alterar la cantidad de creatinina en la orina, otra medida que se observa en los análisis de drogas. Los niveles anormales de creatinina pueden indicar contaminación, según Rossetti. Esto significa que el examinador podría asumir que usted intentó hacer trampa en su prueba de drogas.

El THC puede detectarse en la sangre, la orina e incluso en las células grasas. El tiempo que el THC permanece detectable en el cuerpo depende de varios factores, incluyendo:

  • el metabolismo y los hábitos alimenticios
  • rutina de ejercicios
  • porcentaje de grasa corporal
  • frecuencia y cantidad de consumo de marihuana

Debido a todos estos factores, no hay un único tiempo de detección estándar. Algunos estiman que puede permanecer entre dos días y varios meses.

Los metabolitos de los cannabinoides pueden seguir siendo detectables en la orina incluso después de largos períodos de abstinencia. Un estudio encontró rastros de un metabolito, el delta 1-THC, en la orina hasta cuatro semanas después de su uso.

 

(2017) Interpretation of Workplace Tests for Cannabinoids

Normalmente se realiza con la orina como matriz, y utilizando un proceso de dos pasos en el que se utiliza un inmunoensayo inicial como prueba de detección con una prueba de confirmación posterior si la prueba es positiva, un metabolito inactivo de la marihuana, el THC-COOH en la orina, se utiliza más comúnmente como analito objetivo para el uso de la marihuana.

El metabolito primario del THC (el analito objetivo de la prueba de marihuana en orina) contiene un grupo carboxilo (que lo diferencia del compuesto original THC) en el número de carbono #11, y en los documentos normativos a menudo se llama Ácido THC, o THCA, o carboxilo THC, o 11-COOH-THC. 

El CBD sintético, se encuentra actualmente en ensayos clínicos en Europa, y no debería producir un resultado positivo en la prueba de drogas en orina del metabolito THC/THC. El aceite de cáñamo CBD, extraído de las plantas de cáñamo de Cannabis, puede contener suficiente THC para causar una prueba positiva de drogas metabolizadas con THC/THC si se ingiere en dosis muy altas.

 

(1983) Urine Testing for Detection of Marijuana: An Advisory

El análisis de orina se basa en la detección de 11-nor-delta-9-tetrahidrocannabinol-9-ácido carboxílico (9-carboxy-THC), un metabolito del delta-9-THC, que es el principal componente farmacológicamente activo de la marihuana. 

La orina de los consumidores de marihuana contiene cantidades de 9-carboxy-THC tanto en forma libre como conjugada, así como otros cannabinoides (THC y sus metabolitos) detectables por la prueba.

 

 

Delphi Behavioral Health Group: Drug Testing What Actually Works to Get You Clean

Elevar la ingesta de líquidos y aumentar la micción puede hacer que la orina tenga un color menos natural, más claro que el amarillo, pero tomar grandes dosis de vitamina B2 puede ayudar a normalizar el color, haciendo menos evidente que la orina está diluida.

El componente activo que altera la mente en la marihuana es el THC, que se almacena en las células de grasa del cuerpo, lo que significa que toma más tiempo que muchas otras drogas para limpiar completamente el sistema. Para una persona que usa marihuana regularmente, y que lo ha hecho por mucho tiempo, el THC puede ser detectado hasta un mes o dos después de usar la droga.

Su cuerpo se desintoxicará naturalmente en un mes a 45 días.

Asegúrate de orinar al menos una vez, si no más, antes de hacer la prueba de la droga. Las concentraciones de droga son más altas en la primera orina de la mañana.

Beba tanta agua como pueda antes de la prueba. Llene su vejiga aproximadamente una hora antes de la prueba para asegurarse de que esté llena de agua. Esto puede ayudar a diluir los medicamentos para la prueba.

 

(1995) Detection Times of Marijuana Metabolites in Urine by Immunoassay and GC-MS

En el presente estudio, los tiempos de detección de los cannabinoides en la orina se determinaron utilizando inmunoensayos de cannabinoides con cortes de 20, 50 y 100 ng/ml y utilizando cromatografía de gases-espectrometría de masas (GC-MS).

 Los tiempos medios de detección aumentaron de un máximo de 0,5 días después de la dosis baja a 1,5 días después de la dosis alta utilizando el corte de 100-ng/mL. Los tiempos medios de detección fueron inferiores a 1 día después de la dosis baja y a menos de 2 días después de la exposición a dosis altas utilizando el límite de 50 ng/ml. Los tiempos medios de detección oscilaron entre 1 y 5 días después de la dosis baja y entre 3 y 6 días después de la dosis alta utilizando el inmunoensayo de corte de 20 ng/mL. Los tiempos de detección de la GC-MS fueron aproximadamente el doble de los tiempos de detección medios usando un inmunoensayo con un limite de 50 ng/mL.

 

(2006) THE MARIJUANA DETECTION WINDOW: DETERMINING THE LENGTH OF TIME CANNABINOIDS WILL REMAIN DETECTABLE IN URINE FOLLOWING SMOKING A CRITICAL REVIEW OF RELEVANT RESEARCH AND CANNABINOID DETECTION GUIDANCE FOR DRUG COURTS

Se presenta el siguiente cuadro: Cannabinoides (THC, marihuana) 

Tiempo de detección: 

1 vez sólo 5-8 días 

2-4x por mes 11-18 días 

2-4 veces por semana 23-35 días 

5-6x por semana 33-48 días 

Diariamente 49-63 días

 

(2004) Detection Times of Drugs of Abuse in Blood, Urine, and Oral Fluid

En general, el tiempo de detección es más largo en el cabello, seguido de la orina, el sudor, el líquido oral y la sangre. En la sangre o el plasma, la mayoría de las drogas de abuso se pueden detectar a un nivel bajo de nanogramos por mililitro durante 1 o 2 días. En la orina, el tiempo de detección de una sola dosis es de 1,5 a 4 días. En los consumidores crónicos, las drogas de uso indebido pueden detectarse en la orina durante aproximadamente una semana después del último consumo, y en casos extremos incluso más tiempo en los consumidores de cocaína y cannabis.

 

(2016) Detection Time of Drugs of Abuse in Urine

Después de fumar un cigarrillo de marihuana, el THCCOOH (9-carboxy-Δ9 tetrahydrocannabinol) es detectable (usando un corte de detección de 50 ng/mL) durante 2-4 días. Un uso más frecuente será detectable durante casi 1 mes, excepcionalmente 3 meses.

Los inmunoensayos para detectar la cocaína se dirigen contra el metabolito benzoilecgonina y utilizan un límite de 300 ng/mL. Una dosis intravenosa de 20 mg de cocaína puede ser detectada durante 1.5 días. Las dosis callejeras (administradas por diferentes vías) son detectables hasta 1 semana, y las dosis extremadamente altas hasta 3 semanas.

Utilizando un valor de corte de 1000 ng/mL, las muestras urinarias pueden ser positivas para la anfetamina hasta 5 días después de la ingestión de la droga. En el valor de corte inferior de 300 ng/mL, la anfetamina será detectable un día más. Se dispone de muy pocos datos sobre las anfetaminas de diseño.

La heroína se metaboliza rápidamente en 6-acetilmorfina y morfina. Los inmunoensayos para la heroína se calibran con la morfina, pero se produce una importante reactividad cruzada y los resultados positivos deben ser confirmados por la GC-MS. Los datos experimentales para la morfina total utilizando un límite de 300 ng/mL sugieren un tiempo de detección de 1 a 1.5 días para dosis relativamente bajas de heroína (3-12 mg) administradas por vía intravenosa, intramuscular o intramuscular.

 

Drug Testing Facts

Los investigadores han encontrado que la CBD pura no causó un falso positivo en dos pruebas de drogas comerciales utilizadas en los EE.UU. Sin embargo, debido a que estos productos no están regulados por la FDA, puede que no siempre sean puros, lo que podría conducir a resultados variables. Un estudio reciente encontró que el 20% de los productos de CBD (1 de cada 5) estaban contaminados con THC. Otro compuesto de cannabis conocido como cannabinol (CBN) sí reaccionó con las pruebas de la droga, ya que es un derivado del tetrahidrocannabinol (THC).

El CBD y el CBN son dos de las muchas sustancias químicas que se encuentran en las plantas de cannabis. Se diferencian del THC, la fuente del "high" de la marihuana. El CBD está presente en la marihuana pero es más abundante en el cáñamo, plantas de cannabis que tienen poco THC. El CBN, mientras tanto, es un derivado del THC.

 


NORML (National Organization for the Reform of Marijuana Laws): Dealing With Urinalysis on Short Notice

La sensibilidad de la prueba está determinada por la concentración de metabolitos que se establece para detectar: para el Departamento de Transporte, el límite estándar es de 50 nanogramos/milililitro (ng/ml).

"Fumar marihuana de forma pasiva no es una excusa aceptable a nivel de 50 ng/ml, ya que sólo en circunstancias extremas un no fumador puede absorber suficiente marihuana como para dar positivo en la prueba de orina (por ejemplo, estar encerrado en un armario lleno de fumadores empedernidos durante horas). Sin embargo, la exposición pasiva puede dar lugar a pruebas positivas a 25 ng/ml o menos.

Una o dos horas antes de la prueba, debe llenar la vejiga con líquidos, tanto como pueda beber. En ningún caso debe dar su primera orina de la mañana, ya que los metabolitos de las drogas tienden a acumularse durante el sueño.

Mientras se está cargando de agua antes de la prueba, es posible que también desee tomar una gran dosis (50-100 miligramos) de vitamina B-2, disponible en multivitaminas de complejo B. El propósito de esto es colorear su orina de amarillo, ya que de lo contrario es probable que produzca una orina clara y acuosa, lo que hace que algunos recolectores sospechen (al contrario de lo que se rumorea, la vitamina C no ayudará).

Si tienes suerte y no fumas mucha marihuana, un buen lavado puede hacer que pases una prueba con un par de días de antelación. Sin embargo, los fumadores habituales deben dejar pasar al menos una semana o dos si es posible.

 

(2018) Vice: How to Beat a Drug Test, According to Experts

Paul Armentano es el subdirector de NORML. NORML ha participado en el esfuerzo de legalización de la marihuana desde el salto.  

Armentano: La prueba en sí es la detección de metabolitos, que son productos de la descomposición de ciertas drogas activas. La prueba va a ser más sensible o más probable para detectar esos metabolitos cuando la orina se concentra. Cuanto menos concentrada o más diluida esté la muestra, menos sensible o precisa será la prueba. El consumo de cualquier tipo de fluido, pero en particular de fluidos diuréticos, en las horas previas a una prueba va a conducir a una muestra menos concentrada, y por lo tanto va a conducir a un resultado de la prueba menos sensible. 

Armentano: Diferentes metabolitos tienen diferentes vidas medias. El cannabis es diferente [que] la cocaína. Eso tiene que ver con la composición del propio metabolito. Carboxy-THC es soluble en lípidos. El metabolito de la cocaína es soluble en agua. Un metabolito soluble en agua va a ser descompuesto y excretado como desecho por el cuerpo mucho más rápido que un metabolito soluble en grasa. Es literalmente la química del THC la que hace que esté presente durante un tiempo mucho más largo de lo que estaría de otra manera. La tasa metabólica de alguien puede influir en alguna variación de cuánto tiempo va a durar ese proceso. Pero a un nivel fundamental, las pruebas de drogas van a ser mucho más probables de identificar a alguien que usa cannabis en vez de alguien que usa otras drogas, simplemente porque el metabolito de la cannabis es soluble en grasa y la mayoría de los otros metabolitos de las drogas son solubles en agua.

 

Magicktea palo azul logo - la llave a tu salud
¿Conoces alguien que necesite pasar un examen de drogas? 
¡Comparte esto con ellos!
 
botón para comprar palo azul
 
 

Dejar un comentario