¿Cuanto Palo Azul deberías tomar cada día?

cuanto palo azul deberias tomar

Depende de tu meta...

Nuestra recomendación es entre 2-6 tazas al día todos los días. Esto depende por supuesto de cual sea tu meta, tu genero, peso y que tanto ejercites tu cuerpo.

te de palo azulte de palo azulte de palo azul

¿Cual es tu meta?

Si tu meta es bajar de peso, se recomienda tomar unas 4 tazas diarias para obtener suficiente potencia de sus flavonoides, los cuales se han demostrado eficaz para quemar grasa y reducir la grasa abdominal.

mujer bajando de peso con palo azul

Para la salud general, puedes tomar 1-3 tazas diarias y así disfrutaras de todos los poderes curativos del palo azul consistentemente.

Si tu meta es aliviar el dolor de algún padecimiento, se recomienda tomar más de lo normal (4 o más tazas diarias) por la primera semana para obtener mayor potencia de sus beneficios curativos y aliviar el dolor más rápidamente.  

Para pasar un examen de droga, se recomienda tomar aún más palo azul (4 litros diarios) para asegurar que su potencia diurética limpie tu sistema por completo.

Guía completa para pasar tu examen de droga con palo azul

como pasar examen de droga con palo azul

Peso y Genero

Por lo general, los hombres requieren tomar más palo azul debido a que genéticamente están predispuestos a mantener más masa muscular y por lo tanto, son más pesados en promedio. Las personas más pesadas van a requerir más cantidad de palo azul (y cualquier alimento) para obtener los mismos efectos curativos que una persona más liviana.

Ejercicio

Si tu meta es bajar de peso o desintoxicar tu cuerpo y limpiar tu sistema...seria ideal añadir el ejercicio cardiovascular a tu rutina. Cuando hacemos ejercicio, el cuerpo elimina toxinas en el cuerpo y nuestro sistema se limpia a si mismo sin necesidad de consumir alimentos o productos para detox. 

Esto significa que entre más ejercicio hagas, necesitaras menos cantidad de palo azul (o cualquier desintoxicante) para limpiar tu sistema. 

El Palo Azul no tiene Contraindicaciones

No tiene ningún efecto secundario y tiene cero calorías así que podrían tomarlo todo el día en vez de agua (como yo algunos días)! La clave es ser consistente y tomarlo todos los días para que los efectos curativos siempre estén en efecto.

No solamente curara tu cuerpo, sino que también te protegerá preventivamente de dolores y enfermedades asociadas con sus propiedades curativas. 


Yo personalmente tomo más Palo Azul que agua durante el día 🙂. Me encanta este té y me hace sentir saludable así que yo preparo 10 litros y los envaso en un dispensador o una jarra.

 
jarra de palo azul

¡Esto normalmente me dura unos 3 o 4 días y me hace sentir mejor que nunca!

Es perfecto porque así comparto el té con mi familia y cuando vienen amigos a mi hogar siempre se sorprenden por el color azul y me preguntan sobre él. A veces les fascina tanto que nos quedamos hablando sobre todos los beneficios, propiedades, estudios médicos y sobre porque nunca habían escuchado de este té en sus vidas!

Magicktea palo azul logo - la llave a tu salud

¿Ustedes como se toman su Palo Azul? Déjenos saber en los comentarios 🙂

botón para comprar palo azul


Dejar un comentario