Como yo Baje de Comer 5000 a 2500 Calorías Sin Esfuerzo!

palo azul dieta

¡Es tan fácil como integrar jugos verdes y vegetales a tu dieta!

En este punto de mi vida yo estaba contando mis calorías y comía aproximadamente 5000 calorías todos los días. Hacia mucho ejercicio de fortalecimiento muscular y aunque si estaba aumentando mi fuerza, mi cuerpo no se sentía bien y me dolía el estomago. Por eso decidí empezar a buscar maneras de bajar de peso y ahí fue cuando encontré la dieta Ketogenica en el año 2014.

Para los que no saben, el propósito de la dieta Ketogenica es entrar en el estado de Ketosis. En este estado, tu cuerpo empieza a utilizar grasa como energía en vez de carbohidratos. Para entrar en este estado, debes eliminar carbohidratos casi por completo de tu dieta. Estos son los porcentajes de macro nutrientes que yo seguía.

10% Carbohidratos 40% Proteína 50% Grasa

palo azul keto

Como pueden ver, esto no era fácil seguir. Tenia que comer mucho salmón, aguacate, aceite de oliva y no podía comer muchas frutas y cero arroz, frijoles, pan, etc.

Tenia que haber una forma más fácil de bajar de peso, entonces lei un estudio que encontró una correlación entre longitud de vida y número de calorías consumidas. En corto, este estudio observo los números de años de vida de grupos de personas y también de ratas, y encontraron que los grupos que consumían menos calorías vivían más años.

ensalada vegetales
Ahí fue cuando decidí incorporar más vegetales... porque son las comidas más nutritivas y con menos calorías en el planeta. Me podría comer una bolsa entera de espinaca y solo serian 80 calorías! Ahora estaba comiendo la misma cantidad de comida, pero cuando contaba mis calorías...estaba comiendo solo 2000 calorías!

Después, integre los jugos verdes con Palo Azul a mi dieta para suplementar mi salud general y me ayudan a satisfacer mi hambre mucho porque tienen menos de 100 calorías y llenan mucho tu estomago.

Receta de jugo verde con Palo Azul

palo azul receta jugo verde

Así fue como baje de comer 5000 a 2000 calorías diarias. No tienes que dejar de comer las comidas que te gustan, simplemente agregale vegetales y veras que te llenas más rápido y te sentirás mucho más saludable.

Si quieres aprender más sobre como bajar de peso, aquí te comparto este blog donde describo los tips más importantes para bajar de peso.

 

Magicktea palo azul logo - la llave a tu salud
¡Comparte estos tips con alguien que le podría ayudar!
;)

botón para comprar palo azul
 




Dejar un comentario